Directorio

Se han encontrado 3 empresas.

LOGO EMPRESA SERVICIO PRINCIPAL
INERZA INERZA

Desarrollo de software, mantenimiento, instalación y outsourcing de sistemas informáticos y de telecomunicaciones Proyectos de ingeniería de implantación y supervisión en plataformas petrolíferas (soluciones en telecomunicaciones, sistemas de redes, cableado o suministro de equipamiento tecnológico, etc.)
[Leer más]

PLOCAN (SP) PLOCAN (PLATAFORMA OCEÁNICA DE CANARIAS)

PLOCAN ofrece acceso a sus instalaciones con el fin de promover la I+D+i en el sector marino-marítimo. Además, PLOCAN proporciona servicios especializados que consisten en el ensayo y demostración de tecnologías, la consultoría y la gestión integrada y la formación y el entrenamiento.// ALOJAMIENTO: Este servicio comprende el alojamiento de equipamiento, dispositivos y tecnologías marinas para actividades de ensayo, experimentos u otros recursos de los usuarios en cualquiera de las instalaciones de la ICTS. Los servicios de alojamiento implican derechos y condiciones reguladas para el uso de las instalaciones así como también servicios asociados tales como transporte, instalación, mantenimiento, monitorización, desinstalación, permisos, alojamiento, seguros y otros. El coste de uso de los vehículos, equipamiento, instalaciones y soporte técnico, es equivalente al resultado de añadir a los costes directos el 25% de costes indirectos (aprobado por la Comisión Ejecutiva en mayo/2013).// SUMINISTRO DE DATOS: Las capacidades observacionales de PLOCAN suministran una serie de datos e información de sus instalaciones que se encuentran disponibles para los usuarios. Este servicio es gratuito. Adicionalmente los usuarios pueden solicitar datos específicos o información que puede ser obtenida mediante los recursos de la ICTS en el ámbito del observatorio integrado (costero, oceánico y extendido). El coste del uso de los vehículos, equipamiento, instalaciones y soporte técnico, es equivalente al resultado de añadir a los costes directos el 25% de costes indirectos (aprobado por la Comisión Ejecutiva en mayo/2013).// OPERACIONES: La operación de la plataforma offshore multipropósito, vehículos, instrumentos y otros dispositivos marinos. Este servicio utiliza los recursos operacionales y las capacidades de PLOCAN para hacer disponibles a los usuarios la plataforma offshore multipropósito y los vehículos singulares, bajo condiciones reguladas. Este servicio puede implicar servicios asociados relacionados con la instalación, operación, mantenimiento, transporte, seguros, desinstalación y otros. En mayo de 2013 la Comisión Ejecutiva aprobó el coste diario por el uso del glider con un acceso mínimo de 3 semanas incluyendo seguro, operación (lanzamiento, pilotaje y recuperación), el procesamiento de datos y el soporte técnico necesario para su operación. Para el resto de los vehículos, equipamiento, instalaciones y soporte técnico, es equivalente al resultado de añadir a los costes directos el 25% de costes indirectos (aprobado por la Comisión Ejecutiva en mayo/2013).//
[Leer más]

SENSORLAB (SP) SensorLab

Desarrollamos instrumentos ambientales de alta precisión con un enfoque especial en la investigación oceanográfica. Nuestra línea de productos incluye sensores de pH de alta precisión y fuentes de luz LED espectrofotométricas de baja potencia y alta estabilidad. También trabajamos en productos personalizados para los requisitos específicos del cliente. PRODUCTOS: SP200-SM ALTA PRECISIÓN EN SITU PH SENSOR: El SP200-SM es un sensor de pH colorimétrico de alta precisión diseñado para operación in situ en aguas poco profundas. Los sensores de pH SP200-SM no tienen una deriva significativa, incluso después de funcionar durante varios meses. El sensor puede operarse de manera autónoma gracias a su batería interna de Li-ion.// LABORATORIO DE ALTA PRECISIÓN / EN EL SISTEMA DE ENCENDIDO SENSOR DE PH: El SP101-LB es un sensor de pH robusto y extremadamente estable para aplicaciones en barcos y laboratorios. Su construcción garantiza mediciones precisas y estables en todas las condiciones. Gracias a su alta velocidad de medición (20 medidas por minuto), el sistema se puede utilizar para mediciones de flujo continuo. El SL101-LB se puede conectar a un sensor de conductividad / temperatura externo opcional y se puede termostatizar a través de dos racores de púas de 1/2 ". FUENTES DE LUZ - SL001-SW (420-760 nm) LED compacto, de baja potencia y rápido asentamiento fuente de luz. El SL001 es una fuente de luz LED compacta, de baja potencia, alta estabilidad y baja cantidad de tiempo de asentamiento. Cuenta con una construcción modular, utilizando módulos LED reemplazables por el usuario, lo que permite diferentes configuraciones de longitud de onda. Con un tiempo de calentamiento extremadamente corto de 1 minuto, es posible obtener una estabilidad por debajo del 0,25% a bajas corrientes de impulso. En comparación con las fuentes de luz halógenas tradicionales, el SL001 proporciona hasta un orden de magnitud de menor consumo de energía con una vida útil prácticamente ilimitada (> 10.000 horas) y no requiere un ventilador.// SENSOR ESPECTROFOTOMETRICO SUBMARINO DE ALTA PRECISIÓN: El SP101 -SM es un sensor de pH robusto y extremadamente estable para aguas poco profundas, diseñado para investigaciones oceanográficas. El diseño del sensor SP101-SM permite alcanzar la misma precisión que se puede lograr en el laboratorio, pero se despliega de manera autónoma en el océano, permitiendo mediciones a largo plazo sin la intervención humana.
[Leer más]

This site uses cookies and similar technologies. If you do not change the settings of your browser, you accept its use